¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Marcas Hay 71 marcas

por página
Mostrando 61 - 71 de 71 items
  • Stof

    Stof

    Diseñador y fabricante danés especializado en telas para patchwork con gran presencia en el mercado europeo. También distribuye productos de otros fabricantes como Hoffman, California Fabrics, Lakehouse, Quilt Gate, Michael Miller, Baum Textile, Blank Textile, Yuwa, Daiwabo, Textile Creation, Stylemaker, A.E.Nathan, Kingsroad, Print Concepts, Springs Industrial Inc., Fabri Quilt, Northcott y Elizabeth's Studio.

  • Studio Fabrics

    Studio Fabrics

    0 productos

  • T & C

    T & C

    Fabricante de trapillo.

    0 productos

  • Textiles P & B

    Textiles P & B

    Somos una empresa internacional, suministra al por mayor a tiendas de tejido independientes en todo el país, con los distribuidores internacionales que venden P & B en todo el mundo.  La compañía se ha especializado en telas para quilters desde 1980.

    La compañía originalmente comenzó en 1963 con dos dueños, Charles Prager y Irwin Bear, y se llamó Prager & Bear.  Irwin Oso compró a su socio en 1978, convirtiéndose en el único propietario.  El nombre fue cambiado más adelante a Tejidos de P & B, bajo nombre comercial Textiles y Buje.  La compañía fue comprada en 2008 por Edward y David Odessa, Edward y David también poseen Telas Red Rooster, Telas Generales y Spectrix / SPX Tejidos.

    En los años 1960 y 70, Textiles y Buje actuó como distribuidor de tejidos producidos por otras compañías.  Se comenzó a diseñar y vender sus propios tejidos en 1980, contrató a su primer diseñador de la tela de tiempo completo, Jennifer Sampou en 1989. La empresa cuenta ya con varios diseñadores de la casa, que trabajan en sus propias colecciones, así como trabajando con artistas invitados para crear una impresionante variedad de telas para complacer a cualquier y todos los quilters.

    Artistas que nos diseñan telas actualmente  Nancy Mahoney, Donna Becher, Carolyn Gavin, Jill McDonald, Lily Martine Baxter, Norm Wyatt Jr., Silvia Vassileva, Susy Pilgrim Waters.

    Cuando P & B comenzó a diseñar tejidos acolchados en 1980, había alrededor de una docena de proveedores de tela del edredón, y ahora hay más de 100. Hubo también una gama muy limitada de estampados y colores, que es el polo opuesto de lo que se puede encontrar hoy en día .

    Además de tiendas de tejido, P & B también vende a los fabricantes, por lo que la ropa de cama, ropa de niños, uniformes médicos, cintas decorativas y otros productos manufacturados.  La especialidad de la empresa, sin embargo, es definitivamente telas para el quilter.

    Telas de P & B se pueden encontrar ahora en miles de tiendas de tejido alrededor de los Estados Unidos, y muchos más a nivel internacional.  P & B es conocida por su calidad de los tejidos, y para una amplia variedad de conceptos básicos, los tejidos tradicionales, contemporáneas e infantiles. 

    0 productos

  • Tim Holtz

    Tim Holtz

    Como un artesano de los últimos 17 años, me gusta el proceso creativo de hacer las cosas tan bien como jugar un papel integral en el desarrollo y diseño de productos de vanguardia. He tenido la suerte de habernos asociado con varias empresas, entre ellas Ranger, Advantus, Stampers Anónimo, Sizzix, Tonic Studios, Core'dinations, Fibras Westminster y Coats Fabra, para traer productos únicos en el mercado. Soy el director creativo de guardabosques Industrias y disfruto de viajes por todo el mundo para educar y compartir técnicas, ideas de proyectos, y la inspiración para el viaje creativo.

    "En un mundo donde los momentos de nuestra vida pueden ser capturados y crean en el arte de lo cotidiano, es importante que refleja nuestra propia personalidad única. Encontrar sólo el derecho de objetos, los acentos y las herramientas a utilizar son los más importantes. Sea cual sea su visión artística es, la exploración de la imaginación es una oportunidad para que nuestra creatividad para escapar de la comprensión. Recuerde "la vida no se trata de encontrarte a ti mismo, la vida se trata de crearte a ti mismo ... "

    0 productos

  • Timeless Treasures Fabrics

    Timeless Treasures Fabrics

    0 productos

  • Tula Pink

    Tula Pink

    Me gradué en Otis College of Art and Design en Los Angeles.  Fue divertido, pero yo estaba cansada de estar en la ruina, así que decidí conseguir un trabajo.  Trabajé brevemente como diseñador de exposiciones para museos en Los Ángeles y cuando eso se convirtió en demasiado tranquilo me trasladé a la industria de la música.  Después de 6 años de que mis oídos comenzaron a sangrar y me fui de California y fui en busca de un nuevo hogar.  El plan era ir hacia el este hasta que pude conseguir sin alquilar un barco y trabajar mi camino de regreso al oeste hasta que encontré un lugar que me gustaba

    Ahora vivo en un pequeño pueblo del medio oeste donde mi vecino más cercano está a unos cuatro kilómetros de distancia.  Mi función principal en la vida es el diseño de la tela.  Vivo por ella.  A través de todo el movimiento y el cambio de la mente una cosa era constante;  tejido y costura.  Diseñé mi primera colección en mi sala de estar, después del trabajo y los fines de semana.  El día que dejé mi trabajo en LA envié en Moda Telas y para cuando llegué a Albuquerque que estaba en producción.  Unos años y varias colecciones han pasado desde entonces.

    Hoy trabajo con Espíritu libre Tejidos diseño no sólo para el acolchado, sino para toda una vida de bricolaje-res con una pasión por decir cosas como "Hey.  mira lo que hice "o" No se siente sobre eso, es todavía mojado ".


    Al ver mi nombre en esa orillo era el único que había estado ausente de mi vida profesional.  Así que aquí estoy, una princesa exiliada de rock en un trono de pernos y bobinas.  Este espacio es donde yo cuento mi historia y comparto todo lo que hay que compartir sobre mi mundo.

    0 productos

  • Westminster Fibers

    Westminster Fibers

    Westminster Lifestyle Tejidos Marcas

    Westminster Lifestyle Fabrics es uno de los principales proveedores de tejidos de primera, de alta calidad en las industrias textil, de coser y acolchar.  Bien conocido por sus creativos diseños de tejidos únicos y, artistas que marcan tendencia con talento, Westminster ofrece una gran variedad de tejidos en apoyo de su actitud de vida para inspirar la creatividad de coser y hablar con sewist activa de hoy, así como una nueva generación de entusiastas.

    0 productos

  • Windham W Fabrics

    Windham Fabrics

    En 1995, después de reconocer la necesidad del que acolcha, más la calidad y la elaboración de tejidos, Baum comenzó a añadir hermosas láminas de algodón para sus colecciones y vio la popularidad en estas líneas de crecer rápidamente. En respuesta a este crecimiento de mercado, Baum decidio centrar sus esfuerzos en las necesidades de las tiendas de tejido independientes e introdujo una nueva división, Windham Fabrics. Trabajar intensamente con expertos de la industria, un estudio de diseño, y diseñadores de renombre de todo el mundo, hizo que Windham Fabrics se convirtiera en lider del mercado. Conocido por sus reproducciones auténticas de telas antiguas, Windham también ofrece flores, texturas, retro y otras colecciones de tejidos modernos elaborados con textiles para el hogar, el scrapbooking y las industrias de la moda que se crean exclusivamente para sólo tiendas de tejido.

    0 productos

  • Yoko Saito & Lecien

    Yoko Saito & Lecien

    Diseñadora y escritora Japonesa. Con sus diseños podris realizar espectaculares trabajos en Patchwork, preciosas colchas, bolsos, etc.

    0 productos

  • Yuwa Fabrics

    Yuwa Fabrics

    Tela Japonesa de importación para acolchar y artesania. Los japoneses son conocidos por su sentido de la moda excéntrica, pero vibrante y seductora. Con las telas Japonesas que te ofrece www.laboresenpatchwork.es  podras crear increibles colchas llamativas y caprichosas y artículos de decoración para el hogar.

Mostrando 61 - 71 de 71 items