¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Marcas Hay 71 marcas

por página
Mostrando 25 - 36 de 71 items
  • Gohandmade

    Gohandmade

    En Gohandmade realizan proyectos diferentes, trabajando mudho y duro para crear colecciones especiales. 
    Colecciones únicas y de una alta calidad a precios muy atractivos.

  • Gütermann

    Gütermann

    Max Gütermann fundó, a la edad de 36 años, en Viena, por aquel entonces el lugar de transbordo de seda más importante, la empresa Gütermann & Co. Al principio adquiría hilo de seda chapé hilado y tejido, encargaba su tintado, lo dejaba bobinar sobre cartulinas y bobinas para vender el producto final.

    Es uno de los primeros fabricantes en descubrir que de la seda chapé se puede ganar un hilo fuerte y elástico para coser más homogéneo y con menos nudos que los hilos de la cara seda real. La idea central de sus esfuerzos: "Fabricar los mejores hilos de seda de forma económica y venderlos de tal forma que el consumidor los pueda adquirir al menor precio posible".

  • Henry Glass & Co.

    Henry Glass & Co.

    0 productos

  • Hilogar

    Hilogar

    Peña Sociedad Textil S.A es una empresa española dedicada al sector textil desde 1950. Conocedores de los tejidos, accesorios y abalorios necesarios para mercería creativa y el "Do It Yourself" DIY. Sus orígenes como fabricantes siguen latentes a pesar de la modernización de la compañía.

    Actualmente distribuyen en exclusiva productos de la mejores diseñador@s americanos y japoneses  de telas para patchwork, como RJR Fabrics, Michael Miller Fabrics, Fabri Quilt o Yuwa Shoten. También diseñan, fabrican y distribuyen productos con propia marca Hilogar.

  • IDEAS Pacth&Quilt

    IDEAS Pacth&Quilt

    En nuestra tienda online www.laboresenpatchwork.es encontraras una gran variedad de productos y accesorios para Patchwork de gran calidad IDEAS Pacth&Quilt.

  • In The Beginning Fabrics

    In The Beginning Fabrics

    En un principio se inició en Seattle, Washington, como una tienda al por menor en 1977 por Sharon Evans Yenter.  Fue el gol de Sharon para llenar quilters "artesanos"necesidad de telas de alta calidad de algodón, clases, inspiración y amistad.  A través de los años fue creciendo pasando de un loft de 400 metros a un paraíso de más de  6.000 metros cuadrados.

    En 1996, se añadió una nueva división de la empresa y al principio nació Telas.  El propósito de esta nueva adición era crear hermosas telas e innovadoras de algodón que se venden en tiendas de telas independientes en los EE.UU. y alrededor del mundo.

    Hoy la empresa es dirigida por el hijo de Sharon Jason.  En 2005, se tomó la decisión de cerrar la tienda y concentrarse únicamente en la creación de tejidos.  Tanto la madre como el hijo ahora pasan la mayor parte de su tiempo diseñando personalmente o en colaboración con otros artistas para diseñar los doce a catorce colecciones de la empresa produce cada año, y todos los libros y folletos gratuitos publicados.

    0 productos

  • Jackie Clark

    Jackie Clark

    Jackie Clark comienza su éxito cuando abrió su empresa, Diseños Jackie Clark, en 2004. Su inspiración vino de un profundo respeto de los auténticos textiles hechos a mano que se ha pasado la vida recogiendo e investigando. Toda una vida de experiencia de costura, permite a Jackie diseñar patrones para sus hijos, patrones de acolchado y libros de proyecto con la simplicidad en mente.

    En 2005, un creador de patrones novato, Jackie Clark llevó sus patrones de acolchar a Market. Su nuevo enfoque, el entusiasmo y las ideas de visualización especiales de su stand recibió una respuesta abrumadora. Ahora trabaja con decenas de distribuidores. En 2007, Jackie comenzó a trabajar con Baum Textiles, Windham Fabrics para diseñar su primera línea de la tela, los regalos más dulces. Su segunda línea de la tela, Little Man & Me Too estará disponible en 2009. Jackie tiene auto publicado once patrones y tres libros del proyecto. Además, Jackie Clark recibió un gran honor para convertirse en un instructor de costura en el  Edredón Festival 2008 donde enseñará seis proyectos.

    Jackie Clark alienta a otras costureras, a todos los niveles, para crear sus propios diseños y dar rienda suelta a su energía artística. Jackie ha estado gestionado por tres empresas de éxito de la industria tradicional y su enfoque constante ha sido el epítome de atención al cliente mediante la ejecución de su negocio con integridad. Gremios Quilt y propietarios Quilt Shop locales buscan sus conferencias que describen las lecciones aprendidas y la historia y el valor de los tejidos y textiles.

    0 productos

  • Jessie Aller

    Jessie Aller

    Soy Jessie Aller, y me encanta todas las cosas de la tela ...
    Sobre todo me encanta acolchar, y últimamente he añadido riqueza a mis colchas por capas de matices y tonos de las telas neutrales para apoyar a todos los colores que me encantan.  Mmmm, neutrales.
    Soy una diseñadora para In the Beginning Telas , y también tengo una pequeña tienda de patrón en craftsy .
    Mi sueño es ser dueño de un pedazo de tierra donde mis hijos pueden explorar un poco de desierto, y en el que se pueden criar pollos y cerdos y los árboles y las fresas y espárragos de frutas vegetales... 

    0 productos

  • Kaffe Fassett

    Kaffe Fassett

    La creatividad y sensibilidad única con las que Kaffe Fassett trabajo el color lo han convertido en un auténtico gurú en el mundo del color y los tejidos.

     Se inició en el mundo de las hilaturas de color tras una visita a un molino escocés con el diseñador de moda Bill Gibb. Inspirado por los colores del paisaje, trató de buscar los mismos colores en los hilos. Compró 20 colores de lana Shetland y unas agujas de hacer punto y en el tren de vuelta a Londres, otro viajero le enseñó a hacer punto. Su primer diseño apareció a toda página en la portada de la revista de punto Vogue Knitting.

     Desde 1981, Kaffe Fasset ha colaborado con Rowan Yarns en Yorkshire. La visión de la moda y el color de Rowan Yarns se complementan con la habilidad de Kaffe Fasset y juntos han elaborado ambiciosos patrones de diseño que han inspirado a los amantes del punto de todo el mundo. Una gran parte del trabajo de Kaffe Fasset se centra actualmente en una línea cada vez mayor de telas para patchwork que distribuyen a escala mundial Westminster Fibres en EE.UU. y Rowan en Reino Unido.

    0 productos

  • Kai Scissors

    Kai Scissors

    Las tijeras KAI se fabrican en Japón. Las tijeras y cizallas KAI de mango negro están hechas de acero inoxidable fino y pulidas a mano, lo que permite el corte en todo tipo de tejidos. Las empuñaduras son ergonómicas y suaves permitiendo mejor manejo.

    Estas versátiles tijeras de grado profesional pueden cortar tejidos ligeros incluyendo seda sin deslizamiento de tela o cortar varias capas de telas de lana, denim, algodón y polyblend. 

  • Kim Diehl

    Kim Diehl

    0 productos

  • Lanas Stop

    Lanas Stop

    Empresa líder en lanas para labores. Gran calidad en sus productos y su buen servicio avalan sus mas de 50 años de experiencia en el sector.

    0 productos

Mostrando 25 - 36 de 71 items