¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Marcas Hay 71 marcas

por página
Mostrando 13 - 24 de 71 items
  • Daiwabo

    Daiwabo

    Fabricante japonés de telas estampadas y tramadas frecuentemente utilizadas para proyectos de patchwork de diseñadoras japoneses como Junko Matsuda, Yoko Saito y Reiko Kato, entre otras. Se trata de tejidos de excelente calidad y armonioso colorido que le permitirán recrear cualquier proyecto de patchwork de estilo japonés a la perfección.

    0 productos

  • Dama Internacional

    Dama Internacional

    DAMA nace en 1803 en la ciudad alemana de Aachen. 
    Se establece en España en 1892 y consolida las marcas DRAGÓN y DAMA de artículos de mercería. 
    En 1982, el grupo familiar Fedenya adquiere la compañía para poner a tu alcance los acreditados productos DAMA INTERNACIONAL 1991, SA.

    DAMA INTERNACIONAL 1991 SA, fabrica los productos Dama, DamaPatch y Mitwey en su  sede central en La Roca del Vallés (Barcelona-España).

  • David Textiles

    David Textiles

    David Textiles, fue fundada en 1985, con la filosofía de proporcionar telas y productos de calidad. Somos un productor textil y fabricante que ofrece una amplia gama de tejidos con licencia y exclusivos kits de artesanía y patchwork, mantas, terminaciones para mantas, almohadas y mucho más. Somos una empresa líder en el diseño y ejecución de copias de lana, algodón, franelas, así como una variedad de otros paños de base.

    Llevamos 28 años en el negocio bajo el liderazgo, la cuarta generación David Textiles continúa ampliando su línea de productos con nuevos e innovadores diseños y mercancias. Nuestros productos se venden en los Estados Unidos e internacionalmente a través de nuestra red comercial y ddistribuidores.

    La compañía está ubicada en la Ciudad de Commerce, California y cuenta con un gtan stock en almacén, una sala de arte, el estudio de diseño y sala de exposición.

    Bajo el liderazgo y dirección de Teena Ung, junto con su talentoso equipo de artistas han creado una línea fresca y divertida, sin descuidar la restauración de algunos de los clásicos.

    0 productos

  • Dear Stella Design

    Dear Stella Design

    Querida Stella es una marca única de tela con estilo moderno. La colección evoca una frescura vanguardista, que combina lo mejor de las tradiciones antiguas con influencias modernas. Estas hermosas telas inspirarán tanto un quilter tradicional y un "sewist" contemporáneo a reinventar su estilo de coser.

    0 productos

  • Debi Hron

    Debi Hron

    Debi Hron viene de una larga trayectoria de artistas. Su padre comenzó su andadura con crayones y lápices de colores, despertando en ella una pasión por el dibujo y la pintura. Hoy ella se encuentra viviendo sus sueños, con una vida más sencilla en Vermont en una vieja casa. Su inspiración proviene de alegrías simples, disfrutando de la naturaleza en su huerto, caminatas por los bosques y el tiempo con la familia y amigos. Se la puede encontrar en su tablero de dibujo creando de diseños caprichosos para una gran variedad de productos.

    0 productos

  • Deborah Edwards

    Deborah Edwards

    Tener padres que participan en el diseño de moda, estaba rodeada de textiles desde una edad muy temprana. Cuando era adolescente, me revolví mercados de pulgas y tiendas de segunda mano en busca de textiles y encajes antiguos, sin darme cuenta que mi pasión por los tejidos podrían evolucionar en una carrera de por vida a partir de un grado en diseño textil desde el Ontario College of Art and Design. Durante más de dos décadas he trabajado como vicepresidente de diseño para una compañía internacional de diseño de tela, ropa de cama, revestimiento de paredes y alfombras. He desarrollado colecciones de celebridades como Martha Stewart y Jaclyn Smith y he sido un miembro titular y presidente del Grupo de Marketing de color por muchos años.

    En busca de un nuevo reto, le di la bienvenida la oportunidad de unirme a Northcott como Director de Diseño. Además de crear mis propias colecciones bajo la marca Northcott, el privilegio de colaborar con y apoyar a los diseñadores de diversas disciplinas sigue siendo un viaje emocionante.

    0 productos

  • Denyse Klette

    Denyse Klette

    Desde que estaba en el cuarto grado, yo sabía que iba a ser artista.  He dedicado mi vida al arte y la creatividad. He tenido el privilegio de ser guiada por artistas increíbles, esculpir para The Body Shop y Disney Canadá.
    Los últimos años han sido emocionantes de hecho,  he tenido la libertad de desarrollar dos nuevas líneas de arte titulada Hanging Loose, una celebración de ser joven en el corazón y la encantadora princesa y el guisante, un toque caprichoso a la vieja cama historia del tiempo. La versatilidad de estos diferentes estilos de arte ha hecho una deliciosa mezcla para su uso en las oportunidades de concesión de licencias.
    Ha sido una carrera emocionante por decir lo menos!

    0 productos

  • División Textil

    División Textil

    La colección de tejidos de División Textil es muy extensa y debido a esta amplia oferta, esta firma está en disposición de complacer la demanda de distintos sectores de la confección y de las labores artesanales textiles.

  • EE Schenck

    EE Schenck

    EE Schenck Company es uno de los distribuidores mayoristas más antiguos de la industria textil en los Estados Unidos.

    La compañía fue fundada en 1921, ha pasado de ser un importador de sedas a ser el principal proveedor de todo tipo de tejidos para ropa, servicios públicos, artesanía y especialmente tejidos de acolchar con más de 35.000 artículos diferentes entre los que elegir.

    El objetivo  de EE Schenck es proporcionar el mejor servicio y productos a clientes de todo el mundo, para elo cuenta con dos almacenes (Portland, Oregon y Los Ángeles, California).

    0 productos

  • Elizabeth´s Studio

    Elizabeth´s Studio

    En este estudio impresionan en alta calidad las imagenes más increibles, plasmandolas en telas para poderlas utilizar en infinitos proyectos de decoración, Patchwork, etc. Impresiones únicas 100 % algodón.

    0 productos

  • Entre Algodones

    Entre Algodones

    Comence este proyecto con la ayuda de mi familia en Septiembre de 2012, desde entonces hemos relizado infinidad de poyectos de Patchwork, costura, ganchillo, punto, etc..., todo ellos con gran ilusión y profesionalidad. También abrimos paralelamente nuestra tienda online www.laboresenpatchwork.es donde ofrecemos infinidad de telas de Patchwork, telas japonesas, lanas y algodones y cualquier accesorios de Patchwork y merceria.

    0 productos

  • Free Spirit

    Free Spirit

    Freespirit habla de una nueva generación;  una generación que ve al diseñador para la inspiración y la comunidad.  Habla la creatividad y la diversión lúdica de la moda, la decoración del hogar, acolchado, artesanía y mucho más.

Mostrando 13 - 24 de 71 items