¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Proveedores

No hay proveedores

Lista de productos por fabricante: Amy Butler

Amy Butler

Soy una artista y diseñadora, rodeada de grandes amigos, la familia, la naturaleza y los animales. Me encanta viajar en busca de inspiración. Me encanta conocer gente. Me encanta el arte de todo tipo, y las simples texturas de las cosas cotidianas. Cocina, jardinería, yoga, la meditación y la música son todas mis pasiones. Paso mucho tiempo en la creación y el funcionamiento de mi negocio y viajar para encontrarse con nuevos y viejos amigos, me encanta todo. Mi marido David (alma gemela, el gurú y el mejor amigo) y yo hemos estado juntos desde 1986 (escuela de arte) y casado desde 1990 y trabajamos juntos todos los días.

Mi historia no es diferente de cualquier otra persona, sólo mis experiencias son únicas para mí. He estado "haciendo cosas" toda mi vida. dibujo tan pronto como puedo recordar y aprendí a coser a los 7 años. He estado enormemente influenciado por mi abuela y mi mamá ... dos mujeres dinámicas que compartían su amor por las artes y artesanías y siempre apoyaron mi deseo de seguir a mi corazón. He trabajado duro en la escuela de arte para perfeccionar mi habilidad y me obsesioné con la moda y el diseño. Comenzé a llenar mi tiempo creativo personal con la fabricación de pequeñas bolsos y carteras. Decidimos mudarsnos de casa para estar cerca de nuestras familias y comenzar nuestro estudio de arte. A través de los años hemos desarrollado una amplitud de ilustraciones y de productos para los clientes de todo el mundo siempre creyendo que podríamos continuar evolucionando. Mantenernos en este camino, poniendo un pie delante del otro, la experiencia creativa y la oportunidad de crear un negocio que incorpora mi diseño, grande pasiones de impresión, corte y conectar con la gente, es nuestro objetico.

Uno de mis creencias básicas es que a través de lo que somos y lo que hacemos, podemos inspirar un gran cambio en nosotros mismos, unos a otros, y en el mundo. Creo que podemos inspirar a los que nos rodean para ser más feliz y más seguro a través de la búsqueda de su propia creatividad. Encontrar fuego creativo, el amor, la pasión, el entusiasmo y la alegría pura en las pequeñas cosas de todos los días ... tomando nota, amar y apreciar cada momento. Me siento afortunado de estar en mi camino nutriendo mi chispa creativa. Es un proceso hermoso, estamos todos juntos en esto ... en crecimiento, el aprendizaje y el devenir.

Más

No hay productos de este fabricante.